LOS LIBROS

USTED PUEDE SANAR SU AGENCIA

UPSSA-2da Ed-MedRes.png

“Usted puede sanar su agencia¨ incluye un pormenorizado análisis de la situación actual de las agencias creativas en Latinoamérica analizando las causas por las cuales, en los últimos años, las agencias de publicidad no han logrado cambiar al ritmo que mundo actual de los negocios exige, que la industria requiere, que los clientes reclaman y que los empleados necesitan.

En el texto, se proponen acciones concretas para mejorar los márgenes, hacer crecer al negocio y cerrar la brecha entre “hacer” digital y “ser” digital en un negocio publicitario más diverso y dinámico que debe desempeñarse en un mundo en el cual la tecnología, la agilidad y la innovación resultan fundamentales.

YOU CAN HEAL YOUR AGENCY

UPSSA-Mockup ENG.png

USTED PUEDE SANAR SU EMPRESA

UPSSE-Tapa mockup.png

“You can heal your agency” includes a detailed analysis of the current situation of creative agencies in Latin America, analyzing the reasons why, in recent years, advertising agencies have not been able to change at the pace that the current business world demands. , that the industry requires, that customers demand and that employees need. In the text, concrete actions are proposed to improve margins, grow the business and close the gap between “doing” digital and “being” digital in a more diverse and dynamic advertising business that must perform in a world in which technology , agility and innovation are essential.

La irrupción del coronavirus ha sido un llamado de atención para empresas e individuos que todavía no se habían modernizado ni transformado, y que tuvieron que adaptarse de manera forzada a formatos de trabajo y de operaciones a los que se venían negando desde hace mucho tiempo. A esta altura podemos afirmar que, aunque no era tan difícil cambiar lo que parecía imposible, tampoco ha resultado suficiente.

El libro acerca la transformación digital, la desmitifica y la pone al alcance de cualquier empresa, comercio o profesión y los alienta a iniciar sin demoras la digitalización de los negocios como único medio para tener éxito en un mundo en el que correr a los cambios desde atrás ya no resulta suficiente.